martes, 18 de octubre de 2016

Black bird ~Manga Reseña~









Titulo: Black bird

Autor: Kanoko Sakurakoji


Numero de tomos: 18











El mundo está lleno de "monstruos" misteriosos que nadie puede ver exepto Misao. Ella no lo cuenta a nadie y trata de continuar llevando una vida feliz de la escuela secundaria. A pesar de que es celosa de sus amigos que tienen novios, ella es como una adolescente normal, pero ella sigue teniendo sueños acerca de un chico que conoció cuando era más joven que tiene el mismo poder que ella. Su vida mundana cambia repentinamente cuando unos goblins intentan comersela, y su viejo amigo Kyo vuelve a protegerla. Entonces, ella descubre que es como alimento de goblin y que Kyo es un duende. Su apasionante vida adolescente está a punto de comenzar.









Nos encontramos frente a un manga con una trama llamativa y adictiva, los misterios que encontramos durante cada tomo duran hasta el final de la historia que debo admitir que fue precioso y llore bastante Que la protagonista pueda ver monstruos no es lo más original del mundo pero si lo es la forma en la que es tratado el tema a lo largo de la historia. El dibujado tal vez no sea el mejor pero eso pierde algo de importancia almenos en mi opinión frente a una trama atrapante y adictiva.
Los personajes segundarios están muy bien construidos, cada uno con una personalidad diferente y con diferentes ambiciones, todos se ven relacionados con la protagonista de una forma impresionante, ninguno aparece de la nada. Los personajes mas destacados sin duda son Kyo y los 8 grandes tengos.
Kyo, como se dice en la sinopsis es el personaje mas importante de la historia yo diria que incluso mas importante que Misao es un personaje seguro y protector, que sigue lo que su corazón le dice en todo momento y que esta locamente enamorado de Misao. Los 8 grandes tengus son los aliados de Kyo, cada uno tiene su propia historia lo que los hace personajes especiales es mas, mi personaje favorito es uno de ellos 
La protagonista es Misao y aunque la idea de esta protagonista es bastante buena, acaba pareciendo la tipica chica indefensa lo cual para mi pierde bastante. Al final de la historia ella se vuelve mas decidida y lucha por lo que quiere, pero, en resumidas cuentas, durante toda la obra depende de Kyo y de los 8 grandes tengus.
La historia, aunque nos encontramos con una protagonista sin mucha personalidad y totalmente dependiente el manga es muy bueno, realmente hubieron partes que me dejaron sin respiración, también a esto se le suma el misterio continuo que comienza con la relación de los protagonistas. El final fue doloroso y puedo decir que quise morirme mientras lo lei ya que el autor jugo muchísimo con mis sentimientos. 
En conclusión, un gran manga que aún siendo de una gran extensión (18 tomos-73 capitulos) se lee rápidamente y se disfruta ante todo.










¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

4 comentarios:

  1. ¡Hola! Sinceramente no creo que lea esto, más que nada por que los mangas no son de mi estilo. Aun así, me alegro de que te haya gustado y espero que esta sección en tu blog sea muy muy próspera. ¡Nos leemos! tqtqtqtq <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy mal Ro, muy mal xD es un genero diferente, deberias darle una oportunidad. Un beso y gracias por comentar TE QUIEROO

      Eliminar
  2. ¡Hola! Vengo de la iniciativa Seamos seguidores y ya te sigo.
    Espero que puedas pasarte por mi blog a seguirme (http://somebooksyouread.blogspot.com.es/).
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA