Páginas

martes, 18 de octubre de 2016

Desaparición, bloqueo lector y nueva sección

Hola bichitos míos, hoy os traigo una explicación que sin duda os merecéis. Ultimamente estoy muy desaparecida, sin subir contenido ni  seguir a otros blog, ni contestar comentarios, esto se debe a que estoy sin ordenador ahora mismo, tengo que depender totalmente de el ordenador de mi novio y tengo que depender totalmente de su casa para poder subir cualquier contenido. También, la falta de contenido se debe a un bloqueo en el que he entrado. Si señores, mi primer bloqueo. Empece como 3 o 4 libros que tuve que abandonar ya que aun cuando eran muy interesantes, no era capaz de atraparme como suele sucederme.
Debido a este bloqueo, decidi tomar un descanso de los libros y aqui aparece la nueva sección y os preguntareis ¿En que consistirá? Pues bien, visto que soy incapaz de comenzar un libro y leerlo hasta el final decidí tomarme un respiro y leer otro formato, los mangas.



Para no abandonar por completo el blog en este tiempo he decidido crear una sección de reseñas sobre mangas, adoro los mangas y pense que seria algo nuevo y fresco para mi blog, en algunos minutos subiré la reseña de la nueva seccion y el manga elegido será:




Intentante contestar a los comentarios y seguimientos cuando tenga oportunidad, solo deciros que este blog no esta abandonado. Besos bichitos mios.
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

3 comentarios:

  1. ¡Menos mal que ya estás por aqui! Nos seguimos leyendo bichito <3

    ResponderEliminar
  2. Genial! Tengo ganas de leer manga y con tus reseñas puede que me termine de animar ;)
    Ánimo a todos nos pasa eso del bloqueo >.< te entiendo y los problemas con el ordenador u otras situaciones no las podemos evitar.

    ResponderEliminar
  3. Ey nena que bueno saber nuevamente de ti!! Que nosotros aquí te esperamos igual. Es lógico con lo que te pasó del bloqueo, no creas que yo tb anduve mas pausada casi por lo mismo, en mi caso la vuelta al mundo laboral y que no me terminaba de enganchar con ningun libro, venía saltando de uno en otro sin avanzar muchos capítulos, menos mal que estan las series de TV que sino me aburriria muchisimo.
    En fin, bienvenida nuevamente!! Y voy a leer esa reseña policial que subiste última. Saludos por ahora!!!

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA