Páginas

sábado, 15 de abril de 2017

Tierra llamando a Sam ~Reseña~

Titulo: Tierra llamando a Sam

Autora: Melissa Keil

Editorial: Libros del imaginario

Número de páginas: 329
Sam Kinnison es un friki y no le molesta lo más mínimo. Con sus películas de terror, sus amigos nerds y el juego World of Warcraft tiene suficiente. Sin tener en cuenta a la princesa Leia del poster de Star Wars, nunca se ha tenido que preocupar por las chicas. Pero un día, Sam conoce a Camilla. Él pensaba que todo lo que necesitaba saber estaba en las películas, pero parece que había estado viendo las películas equivocadas.



Este libro tiene una de las mejores historias de amor que he leído, la verdad es que esperaba muchísimo de este libro y ha superado por completo mis expectativas. Nos encontramos con una trama refrescante con unos personajes con los que me he sentido completamente identificada y a los que les he tomado un cariño impresionante.
Mike, Allison y Adrian son los amigos de Sam, nuestro protagonista, sin duda mi personaje favorito a sido Mike ya que, es mi mejor amigo en versión karateca, inexpresivo, serio y que se guarda todos los problemas para él vamos, mi Danii xD Luego esta Allison que es sin duda con la que más identificada me sentí, es la chica friki del grupo, loca por el anime y el manga, se que cuando mi mejor amiga lea el libro dirá "Dios, ¿Que hace mi Susan en un libro? Adrian es con el que menos he congeniado del grupo aunque como el resto, me parece un personaje muy bien construido.
Sam y Camille son los protagonistas y son la pareja mas anti-cliché que he conocido, Sam no es para nada un típico chico malo, es un chico normal apasionado del cine que solo quiere alejarse de los problemas, luego esta Camille que, aunque es la chica nueva perfecta resulta ser una friki, loca y con un montón de miedos.
El libro me ha atrapado por completo, la historia de amor no es para nada rápida y es muy creíble, va creándose a lo largo del libro, de forma lenta pero aun así no resulta para nada aburrido. 
Un fallo y creo que el único que puedo sacarle a este libro es la extensión de los capítulos, puedes leer un capitulo de hasta treinta paginas y de repente el siguiente tiene una pagina a veces, se me hacia algo pesado debido a eso pero aun así, debido a que la temática que me llamo desde el primer momento y a la pluma de la autora no lo vi un obstáculo.
El lenguaje que se utiliza es bastante normal para el tipo de publico al que esta dirigido, los personajes hablan como personajes de diecisiete años, los que tienen xD.
En conclusión, ame este libro de principio a fin teniendo en mi opinión la mejor confesión que he leído entretenido, ameno y adictivo es un libro que recomiendo a toda persona que tenga ese lado friki de anime/película/música porque encontrareis al personaje con el que os sentiréis muy identificados.






GRACIAS A LA EDITORIAL POR EL EJEMPLAR
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

13 comentarios:

  1. Holaaaa
    No sabía nada sobre este libro es la primera reseña que leo, una historia de amor, que lindo hace mucho que no leo una si puedo la leeré
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Estaba esperando la reseña de este libro y ahora tengo muchisimas ganas de leerlo. Me encanta que sean frikis, porque yo lo soy y mi novio aún más jajaja
    Saludos desde Blog de una lectora apasionada.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    No lo conocía y me lo llevo apuntado.
    Gracias por la reseña.
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    La verdad es que me has convencido, y eso que no había escuchado hablar de este libro, pero acaba de entrar en mi lista de mis próximas lecturas.
    Muchas gracias por la reseña!!!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  5. Hola! solo leyendo tu reseña y viendo esa portada, lo apunto pero ya! gracias! no lo conocía!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto ^^ Yo no conocía esta novela (aunque por el título sí que me suena) pero debo decir que me ha llamado bastante la atención, sobre por todo por ese aire friki que desprende y que tanto me gusta *-* ¿Lo leeré? Pues no lo sé. Sólo sé que de momento no, pero porque tengo algunas novelas pendientes, aunque espero darle una oportunidad más adelante, que seguro que me gusta :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!

    Me alegro de que te haya gustado tanto, ya sabes que yo estoy a la espera y a ver que me parece a mi. Espero que me guste tanto como a ti y poder comentarlo a cada momento. Y si, estás en el libro ¿Pero que haces ahí? jajajajaja.

    ¡Nos leemos! Tqtqtqtqtq <3

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    No conocía este libro pero parece una lectura interesante.
    Tu reseña me ha encantado, me alegro de que te haya gustado tanto.
    Un beso

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Yo el libro si lo conocía pero la verdad es que no me llama mucho la atención, aunque puede que en algún momento para leer algo así ligero le dé una oportunidad.
    Besos^^

    ResponderEliminar
  10. Pues me apunto la recomendación. Justo ayer mi hija recibió este libro, debo decir que la portada es muy bonita, y llama mucho la atención, así que cuando ella lo termine se lo pediré prestado.

    Gracias por la reseña. ;D

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    No conocia este libro pero tiene un aire muy juvenil y fresco, no es la clase de historia que me gustaria leer en estos momentos asi que la dejo pasar, sobretodo porque lo que comentar acerca de los capitulo me echa un totalmente para atras. Gracias por la reseña.

    ¡Nos leemos! :3

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! Soy Leydy Marie de http://leeryviajarconlmarie.blogspot.com.es/ Te sigo de vuelta :)
    No conocía este libro pero ya solo con la sinopsis y tu buenísima reseña me han dado ganas de leerlo. Por cierto me encanta el diseño de tu blog, es una pasada!!!
    Nos estamos leyendo :)
    Saludos.

    ResponderEliminar
  13. Holaaa ^^
    Pues me apunto la novela, aunque ya había oído hablar sobre ella, no sabía que tenia personajes tan frikis y diferentes, eso me gusta, ya que estoy cansada de tanto cliché.
    Me alegra que te haya gustado tantísimo el libro, se ha reflejado en tu reseña :P
    Un besito.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA