lunes, 1 de mayo de 2017

Haikyuu!! ~Anime~

Titulo: Haikyuu!!

Número de temporadas: 3 cuarta confirmada

Número de capítulos: 60 (sin ovas)


Hinata Shouyou, al ver un partido de voleibol, pretende convertirse en "El pequeño gigante", y se une a la escuela media de voleibol del club. Después de encontrar nuevos miembros, se establece para el torneo de la escuela secundaria, donde se cruzan con una escuela superior, con el "Rey del juego superior", Kageyama Tobio .Aunque su equipo perdió, Shouyou sigue decidido a seguir adelante y vengarse de Kageyama. Al entrar en la escuela secundaria, recibió la sorpresa más grande - que Kageyama se encuentran en la misma escuela y el club!




Hoy os vengo a hablar de un anime que, no se porque pero me recordó muchísimo a Kuroko no basket mi pequeña obsesión 
Es un anime típico del genero, es decir, sigue la trama que la mayoría sigue, un equipo mediocre al que se le une una persona, o dos en este caso, que son apasionados del deporte que practican y buscan ser los mejores. En este caso me recuerda mucho a Kuroko no basket ya que, al igual que en él, el objetivo no es solo ganar por ellos sino por sus senpais, ya que sera su ultima oportunidad para ganar algo.
Un punto que me ha encantado de este anime es la referencia con los cuervos, el Karasuno era considerado como una bandada de cuervos que, tras tener una época gloriosa se quedaron sin alas y dejaron de volar, debido a eso, el anime tiene constantes referencias a estos animales ya que, Hinata, el protagonista, en mas de una ocasión es representado por un cuervo o, en sus saltos se ve como si tuviera alas.
Los personajes son chicos de preparatoria enamorados de un deporte y que solo piensan en mejorar y ser los mejores de la zona para llegar a las nacionales y demostrarle a todos que el Karasuno puede volver a volar como lo hacia antes.
Kageyama, uno de los protagonistas, es considerado un dictador y por ello es llamado rey tirano que somete al resto a sus deseos, debido a esto su equipo lo abandona en un partido y él queda traumado, tras su llegada a Karasuno se encuentra con Hinata y juntos jugaran un nuevo estilo que solo ellos pueden llevar a cabo.
La verdad es que yo me enamore de Tsukishima, un chico sarcástico al que le encanta hacer rabiar a todos y, no se porque me gusto tanto xD pero bueno.
Es un anime que me encanto y que me tuvo muy enganchada, como punto negativo dire que la duración de algunos partidos me pareció exagerada, por ejemplo, la ultima temporada son 10 capítulos y en esos diez solo ocurre un partido. Un punto positivo son los personajes ya que se va contando la historia de todos los del equipo conforme vas viendo el anime y eso es algo que me encanta.
En conclusión, un anime largo que me encanto y que me tuvo enganchada aunque si que en algunos momentos me pareció Kuroko no basket. Ahora solo queda esperar a la cuarta temporada y ver que tal continua :P




¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

7 comentarios:

  1. ¡Hola gordiwi!

    Primero de todo me alegro de que te haya recordado a tu gran amor (Kuroko)

    Me alegro mucho de que te haya gustado, a pesar de que no este a la altura de otros, eso si ^^

    Espero que disfrutes de la cuarta temporada.

    ¡Nos leemos! ¡tqtqtqtq!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Ay, dios tengo ganas de que vuelva ya T__T me dio muy fuerte con el anime y ahora lo echo de menos. Incluso estoy pensando en volver a verlo jajaj
    Besos^^

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^

    Me alegra que te haya gustado tanto este anime ^^ Yo no tengo ni pajorela idea de animes así que no sé qué comentarte jajaja Eso sí, el otro que mencionas sí que lo conozco porque aparece hasta en la sopa y es archiconocido no, lo siguiente. Espero que te guste tanto o más la siguiente temporada :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola.

    No lo conocía, y me lo voy a apuntar, a ver si empiezo a organizarme mejor y puedo ver algún anime y dorama que hace tiempo que no puedo disfrutar de ninguno.

    Gracias por la entrada y besos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    ¡Este es mi anime favorito, literalmente, al igual que Free!
    Me alegro de que te haya gustado.
    Por cierto, gracias por pasarte por mi blog ¡Te sigo de vuelta! Dejo el enlace a mi blog por si alguien quiere pasarse por mi pequeño rincón, dejar algún comentario y seguirme. Siempre sigo de vuelta.
    http://our-escape-from-reality.blogspot.com.es/
    ¡NOS LEEMOS!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola guapa!
    No conocía este anime y por lo que dices está muy bien! Quizás algún día lo veo!
    Me encanta tu blog, es súper bonito! Me quedo por aquí!
    Nos leemos, un beso

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Me encanta el animé, y no conocía este... lo buscaré, gracias por la recomendación. Cariños. ❤

    Pd: Soy tu nueva seguidora, me quedo a leerte, si quieres ir al mío te esperaré con los brazos abiertos.

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA