Páginas

martes, 20 de febrero de 2018

Inuyasha: Kanketsu-hen ~Anime~

Nombre: Inuyasha: Kanketsu-hen

Productora: Sunrise

Año: 2009

Número de capítulos: 26

Número de temporadas: 2


Inuyasha, Ahome, Miroku, Sango, Shippo y Kirara ahora están en la última etapa de su búsqueda para poner fin al esquivo demonio Naraku junto con todo el caos y el mal que ha causado, así como en última instancia deshacer el karma desafortunado de la Perla de Shikon. El viaje, sin embargo, no será fácil, ya que sus enemigos les pondrán todas las dificultades posibles para asegurarse de que no logren su objetivo.


No me puedo creer que este hoy aquí escribiendo esta reseña, no me puedo creer que este sea el fin de Inuyasha y no porque no me haya gustado, al contrario, sino porque me ha gustado tantísimo y le he cogido tanto cariño a todos los personajes que creo que no estoy lista para decirle adiós a todos.



La historia continua por donde lo dejo la primera temporada, seguimos con las aventuras de Inuyasha y el resto para terminar por fin con Naraku, su gran enemigo.



Algo que se ha notado mucho ha sido el cambio de animación, la primera y segunda temporada se llevan unos años y eso se nota en el diseño de personajes sobre todo. También se nota en la acción, al tratarse de una segunda temporada en la que se cuenta el final de la historia esta presente desde los primeros capítulos, al igual que el drama, porque si, tiene drama para dar y regalar debido a que es el final.



Debido a este drama he tenido muchos sentimientos encontrados, personajes que antes odiaba o que me eran indiferentes me han dolido muchísimo sin siquiera saber muy bien porque, esta temporada me ha parecido mucho más conmovedora que la primera y eso ha sido un punto a favor en mi opinión.

Al contrario que la primera tampoco cuenta con relleno, supongo que se debe a que decidieron hacerla mucho más corta, cosa que también hace que sea mucho más fácil de ver, sumando a esto que sabes que sera el final de la historia engancha mucho más ya que tienes muchas ganas de saber como terminara esta pelea y si todos los principales seguirán con vida o perecerán en el intento.

El opening para mi ha sido el mejor del anime, la letra me parece muy acertada para el anime y se ha convertido en mi nueva obsesión en serio, no dejo de escucharlo



El final me ha encantado, no me ha decepcionado para nada. Ha sido un final algo triste pero muy bonito que me ha dejado satisfecha no hubiera soportado que tuviera otro final que no me gustara



En conclusión: Una gran continuación para este anime que me ha encantado, un final perfecto que no me ha decepcionado y una segunda temporada que ha superado a la primera en muchos aspectos


¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

12 comentarios:

  1. ¡Hola!

    Me alegra que te haya gustado tanto el anime en general como esta segunda temporada en particular ^^ Ya sabes que yo no soy muy de ver anime, así que nunca sé qué comentarte, pero me alegra leer que te ha conmovido esta segunda temporada más que la primera (y creo que siempre da pena ver la última temporada de una serie porque se le coge cariño y da pena despedirse de los personajes) y que el final no te ha decepcionado :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!! la intro me ha encantado! la verdad es que me ha recordado a Bola de Dragón, que es lo único que he visto de este estilo. Si, esta es una asignatura que tengo pendiente así que podría empezar por la primera temporada de esta serie. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Aunque veo que te haya gustado no tengo tiempo para ponerme con ello, porque tengo mil cosas pendientes jeje
    Además no es mucho mi estilo
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Este anime es uno de mis favoritos, es hermoso!! Me enamoré de cada uno de sus personajes y especialmente de la tremenda banda sonora que tiene! La canción con violines de Kikyo me pone los pelos de punta cada vez que la escucho (la tengo en el celular)

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! mmm te dije que vi InuYasha y que me gustó pero ahora no sé si la vi entera...estoy confusa xD. Echaré un vistazo a ver. Me alegra que te haya encantado, recuerdo que a mí me gustó mucho.
    Por cierto, tengo la ost en español y en inglés y me encanta <3.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también lo estoy viendo ahora, y sí que está divertido e intenso. No sé cuándo la vaya a terminar porque, al igual que tú, me encariñé con los personajes (al igual que me pasó con CardCaptor Sakura) y siento que terminaré en plan... ¿Ahora que hago con mi vida?
    Espero un día terminarlo y hacer la reseña... pero sé que es lo que me espera.

    ¡Saludos desde Abriendo Puertas a la Imaginación !

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  7. Hola ^^

    Madre mía ... que recuerdos, este anime lo veía de pequeña obviamente no lo vi entero sin embargo tengo ganas de volver a ver todos esos animes que veía en mi niñez y creo que comenzare por este pues muy poco recuerdo de él, ademas viendo tu gran opinión me pienso poner ya mismo jaja

    un saludo.

    ResponderEliminar
  8. Hola

    me alegro que no te haya defraudado el final. Yo este anime empecé a verlo cuando era adolescente y recuerdo algo sobre él, la verdad que no seguí viéndolo. Después de ver que no defrauda y que la historia promete, creo que le daría una oportunidad, a ver si mi novio se anima a que lo veamos juntos, creo que a él también le gustaba este anime. Una lástima que acaben estas series que nos gustan, se nos queda el cuerpo que nos falta algo.

    Nos leemos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Es fantástico que hayas disfrutado bastante de este final, que te haya parecido más conmovedora, que te dejó satisfecha aunque melancólica porque le dices adiós a una historia que te encantó y que te mantuvo entretenida, además que te encariñaste de los personajes.
    Gracias por darnos tu opinión.
    ßƐS❤S

    ResponderEliminar
  10. Hola?
    Te puedes creer que lo conozco y jamás sentí curiosidad por él? La verdad es que estoy muy desconectada de los animes y espero que esto cambie pronto porque tela... Aunque no sé si vería este en concreto porque soy más de acción tipo Fairy Tail, ya sabes jajaja Pero está bien saber que al menos no acaba mal ni decepciona.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!

    Como ya sabes, no soy dan del anime así que no creo que la vea. Me alegra mucho saber que te ha gustado!

    tqtqtqtqtqtq <3

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Este era uno de mis animes de infancia y también vi esta temporada de grande. La verdad es que me gustó mucho también, ha tenido de todo un poco y el final si es algo triste pero no por eso deja de ser bueno.
    Me pareció muy interesante ese lado que se muestra del villano llegando al final, no lo justifica pero se llega a comprender e incluso te causa algo de pena el hecho de que nunca obtuviera lo que realmente deseaba

    Me alegro mucho que te gustara

    Besos ^^

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA