Páginas

sábado, 7 de abril de 2018

Cómeme mejor by Caperucita Golfa ~Reseña~

Título: Cómeme mejor By Caperucita Golfa

Autor: Natalia Olmedo

Editorial: Autopublicado

Número de paginas: 136


¿Conoces al lobo? ¿Nunca te has preguntado qué piensa él? ¿Alguna vez te has parado a pensar en su versión? ¿Y si la historia no es tal y como la conoces? ¿Y si detrás de todo lo que sabemos existen cosas que desconocemos?
Caperucita tiene una dulzura irresistible y siente devoción por su abuela. Después de un desengaño amoroso conocerá al amor de su vida y se trata de quien menos se imagina.
El amor verdadero y el destino unen sus fuerzas para lograr la verdadera felicidad en la vida de Cape.
Aventuras, secretos y muuuuuucho amor te esperan en cada página.
¿Te atreves a que te coman mejor?




Hoy os traigo una reseña de un libro que lleva un tiempo en mi lista de pendientes pero hasta ahora no contaba con los medios para leerlo si, por fin tengo kindle y puedo leer más autopublicados


Algo que me llamó mucho de este libro es que se trata de un retelling del cuento clásico de Caperucita Roja y me ha parecido que la autora ha sabido llevarlo y sin duda está bien construido.

Caperucita es una chica que estudia diseño y está cansada de su madre la trate como a una niña pequeña por lo que decide mudarse al bosque con su abuelita, en este bosque conoce a un chico llamado Wolf que es todo un misterio para ella.

Debido a la extensión no puedo contar nada más porque sería un spoiler y nadie quiere eso, como habéis podido notar muchas cosas del cuento se mantienen y otras cuantas se cambian para poder crear esta historia tan entretenida.

Los personajes son Caperucita, una chica que ama la costura y que adora salir con sus amigas, la abuelita, que vive sola en el bosque, Wolf, que es un chico misterioso pero muy guapo del que apenas sabemos nada y las amigas de Cape como es llamada en el libro que son ni más ni menos que princesas como Cenicienta, Bella y Blancanieves.

El toque de que aparezcan más personajes de cuentos se me hizo muy bueno y realmente me gustó, no solo son los personajes del típico cuento sino que nos meten nuevos personajes para enriquecer un poco más el mundo que se nos muestra en el libro.


La narración ha sido genial, yo no había leído nada de la autora pero me ha gustado la forma en lo que ha llevado, lenguaje coloquial en los diálogos y uno más cuidado en las narraciones aunque sin llegar a ser complicado.

Algo positivo y negativo a su vez ha sido la extensión, el libro se lee en nada debido al numero de paginas me ha durado unas horas pero debido a eso el ritmo que lleva es muy rápido para mi parecer ¿que quiero decir? que para mi han faltado paginas para que todo se me hiciera más real y sin duda lo hubiera disfrutado mucho más.

El final me ha gustado mucho y no tengo quejas con el, el libro en si es muy entretenido y se lee en un segundo aunque la historia podía haber dado más si tuviera otra extensión como dije anteriormente.




En conclusión: Cómeme mejor es un libro que he disfrutado y que se me hizo muy entretenido debido a lo bien llevado que está aunque me han faltado paginas para que todo fuera un poco más lento y creible.



           
¿Te ha gustado el post? ¡Comenta!

13 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad que es una pena que sea tan cortito porque esta historia seguro que podría haber dado mucho más. Aún así parece entretenida y que se nos traiga un retelling de Caperucita Roja es perfecto.
    Un beso desde Jardines de papel .
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Me alegra que por fin te hayas animado a leer esta historia y te haya gustado en general. A mí también me gustó que la autora metiese a otros personajes Disney, sobre todo con ese toque tan divertido y actual que les dio ^^ Coincido contigo en lo que comentas sobre el estilo de la autora y en el aspecto positivo/negativo, pues a mí tampoco me convencen demasiado las novelas cortas precisamente porque da la sensación de que todo sucede muy deprisa y me faltan explicaciones y páginas, pero bueno... para pasar el rato no está nada mal :)

    Gracias por la reseña. ¡Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Buenas! La verdad es que yo no había leído nada de la autora y tampoco me sonaba mucho el libro. Sin embargo, me ha divertido mucho leer tu reseña y también ver que aparece Blancanieves. Era mi cuento favorito de pequeña y siempre le voy a tener un cariño especial.

    ¡Un besito!

    Mo-

    ResponderEliminar
  4. Hola! hay muchos retellings ultimamente y todos parecen estar bien. Este, por lo que cuentas, no defrauda y se lee en un momento así que sería un buen libro para leer en un futuro cercano. Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola! La verdad es que me ha llamado muchísimo la atención este libro, lo que cuentas de él me parece bastante original, aunque no me convence demasiado la extensión del mismo. Me pensaré si darle una oportunidad. Un besito!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Hola!!

    Este libro ya lo he visto en varias ocasiones y aunque tiene muy buena pinta, ademas leyendo tu reseña veo que es de esa clase de libros que se lee en un suspiro algo que busco en estos momentos la verdad, aun así no termina de convencerme y creo que por el momento lo dejo pasar, puede que mas adelante me anime con el.

    un saludo.

    ResponderEliminar
  7. Hola, desconocía este libro y ahora que vi tu reseña me llama mucho, sé que me va a gustar mucho ya solo por el título. Parece de estos libros para leer entre tochos o sagas, uno para desconectar y merendártelo de un bocado, jeje.
    Seguramente me anime con él, un abrazo y gracias por la reseña.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola, gordiwi!

    No puedo decirte mucho, porque ya sabes todo lo que opino de este libro y además, sabes que coincido contigo en muchas cosas...

    ¡Nos leemos! TQ!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo que me parece atractivo de este libro es que es un retelling contemporáneo del cuento clásico de Caperucita, se me hace interesante el enfoque que le ha dado la autora y puede ser una lectura entretenida. Sin embargo si le resta puntos que sea un trama que se desarrolle tan rápido y que eso le quite realismo a varios acontecimientos.
    Gracias por darnos tu opinión.
    Bεѕ💗ѕ

    ResponderEliminar
  10. Hola!! gracias por la reseña, me ha gustado mucho. La historia ha conseguido llamarme mucho la atención y querer saber más de esta. No conocía ni a la autora ni la historia, me lo apunto aunque tardaré en leerlo porque las lecturas se van acumulando jajaja. Un beso!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Ay el Kindle, que es una maravilla jajaja Te va a pasar mucho eso de leer rápido si lees en este dispositivo. Y ahora el libro: en primer lugar no es que me llame mucho pero tengo que admitir que me ha dado cierta curiosidad, sobre todo eso de que haya más princesas. Es posible que le acabe dando una oportunidad.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Había visto este libro por otro lado y la verdad es que me llama asi que espero poder leerlo en algún momento. Me alegro que te gustara

    Besos 😙

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola!

    Al ser un libro tan cortito me lo apunto porque tiene pinta de ser bastante entretenido. No lo conocía, pero me alegro de haber leído la reseña. Besos

    ResponderEliminar

LOS MUNDOS DE LAMBA